martes, 8 de febrero de 2011

Que es ser Santos?, acaso es una tarea complicada?, podemos con tantas cosas en la vida para ser santos?... Amigo(a), ser Santos bajo mi perspectiva corresponde a una acción acompañada de un mandamiento de Dios, ...Sed santos como Jesús lo es...", pero que es ser santo?...es ser una persona capaz de reconocer que falla, que comete errores, que en oportunidades no obra según la voluntad de Dios, eso es ser Santo...de repente alguien me pueda decir a bueno yo soy así, yo cometo errores y no hago la voluntad de Dios, entonces yo soy santo...pero es que existe una diferencia muy grande entre ser Santo de Dios y la otra pretender ser, por cuanto el Santo de Dios reconoce sus errores y pide perdón al Padre para no cometerlos nuevamente. Es una acción complicada...si, muy complicada por cuanto la santidad de los cristianos viven fustigadas por las miradas de quienes les rodean, pero principalmente la mirada más importante es la de Dios que en cada instante nos evalúa nuestra conducta y a ese Padre debemos nuestra obediencia. Pero que maravilloso cuando los cristianos alcanzamos esa santidad que proviene del padre y por ello puedo afirmar que en estos tiempos difíciles y complicados para el hombre llenos de tantas tentaciones de la vida podemos decir soy santo para Dios, sin dejar mi condición humana, esa santidad que nos pide el Señor viene respaldada por su Misericordia y ayuda constante...Jesús fue muy claro antes de partir de este mundo al decirnos que dejaría entre nosotros al Espíritu Santo y él es quien nos da fuerza para mantenernos en Santidad. Por ello, es fácil ser Santo...NOOOOO, pero tampoco es imposible, podemos ser Santos hoy...SIIIIIIIIIIIIIIIIII. Finalmente amigos(as) que vuestra Santidad sea guiada por el Dios de Verdad y amor. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario