domingo, 6 de febrero de 2011

Por qué nuestra vida se empeña en hacer daño a los demás...?

Hoy quiero compartir con mis amigos lectores algo que retumba en mi mente y no me deja conciliar el sueño en este fin de semana; es lo referido al por qué existen personas que cuando no pueden conseguir lo que quieren para alimentar su ego son entonces capaz de destruir sin piedad a la persona que no hace complacencia a lo requerido por ella...De verdad que trato de analizarlo y pensarlo con mucho detalle y no entiendo como un ser humano es capaz de destruir verbalmente a otra persona, bien sea en el campo laboral, profesional, familiar o en cualquier otro campo de la vida....Es aquí cuando yo pienso, donde esta esa parte humilde y sensible de esa persona que es incapaz de frenar su lengua para destruir a otro, o es que acaso para esa persona las palabras de nuestro Señor Jesús dejadas antes de partir de este mundo..."Amaos los unos a los otros como yo los ame..." , no surten ningún efecto en su vida...Tal vez no consigamos la respuesta, a lo mejor no nos alcanzará la vida para ver si estas personas se arrepiente del daño que hacen; sin embargo, solo Dios puede transformar el corazón de ese tipo de personas y por ello hoy pongo mi Dios en tus manos esas personas de corazón duro y que no son capaces de ver el daño que hacen a otros. Que tu poder mi Dios llegue al corazón de todas estas personas. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario