miércoles, 2 de febrero de 2011

La Oración al Padre quita la angustia del hombre...!

Muy buenos días y gratificante amanecer para todo aquel que por una u otra razón se levanta buscando a Dios con la oración. Como dice el titulo de este articulo,la Oración calma la angustia... Dudas de ello?, crees?...Bueno, en la casa de Dios , en este mundo existe cualquier cantidad de personas crédulas o no,pero de algo si estoy seguro...mi experiencia me ha demostrado con la certeza que da Dios que cada vez que me acerco a él en oración mis angustian bajan ya que el prometió como dice en su palabra "Venid a mi todos los que estáis cargados y trabajados que yo los haré descansar...."  , es decir amigo(a) que me sigue en esta lectura esto no es un cuento, no es mentira es mi experiencia y estoy seguro que si cada persona se acerca con fe ante el Padre encontrara entonces ese rayito de luz que ilumina la vida, de manera que pueda eliminar su angustia...de repente usted dirá bueno es que mi angustia es de índole económica y Dios no se mete en eso?, yo le respondería, es que acaso esa angustia económica no interfiere en su vida familiar y la misma hace que se forme un desequilibrio por no saber que hacer...Dios es el dueño de la plata y el oro y de cualquier riqueza de este mundo terrenal y no las otorgo a nosotros para que la utilizáramos con justicia...Si tú problema o angustia es de ese tipo Dios también interviene en tú ayuda. En conclusión la oración es el alivio más efectivo no solo para calmar la angustia, su efecto es curativo. Busca a Dios en oración y lee su palabra y encontraras una vida tranquila y llena de amor. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario