domingo, 27 de febrero de 2011

Un día exageradamente FELIZ...!

Que hermoso amigo lector(a). poder compartir con todos el hermoso día que mi esposa e hijos me permitieron pasar al celebrarme mis 45 años de edad, fue un tiempo que siempre llevare en mi mente y en mi corazón por cuanto mi familia estaba allí, aunque dos personajes super importantes no estuvieron y uno de ellos fue mi hijo mayor y mi madre...sin embargo en mi corazón los guardo como si ellos hubiesen estado allí...Complacido es poco para el hermoso momento vivido, en mi vida han sido muy pocas las veces que mi cumpleaños se celebra así; como una gran sorpresa ya que yo no imaginaba absolutamente nada...Doy gracias a Dios por ese momento y a mi esposa y cuñada y todo aquel que estuvo involucrado en la plantificación de tan hermoso día....Gracias Dios por cada uno de ellos dales tú Bendición y permiteme a mi cumplir muchos años más. Amén y amén...Que el Dios todo Poderoso los Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario