lunes, 7 de febrero de 2011

Tú Fe en Dios se basa en rituales...!


Según establecen en el blog Doctrina Bíblica (2011)...El hombre basa su fe en el mejoramiento, principalmente de su beneficio material y después de otras cosas. Pero que es la Fe. En la biblia en el libro de hebreos 1:1 “Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.”(NVI).
Según la biblia, la palabra de Dios, la fe es tener la garantía de lo que se espera y también es tener la certeza de ver lo que no se tiene porque no se puede ver. Este versículo se basa profundamente en la espiritualidad de la creencia de Cristo. Sin embargo, esto aplica a todo siempre y cuando se encuentre involucrado Dios y su divina voluntad. El poder de nuestra fe no puede estar basado en objetos inanimados que no tienen ninguna fuente de energía y no pueden proveer ningún tipo de bendición, yo diría que este tipo de fe está basada en otros dioses, en ritualismo pagano. Lamentablemente el 90% de los rituales de Fe cristianos se encuentran profundamente relacionados con el paganismo de Roma".
Es por ello estimado lector(a), que bajo esta posición someto a ustedes la consideración de pensar que si lo hacemos con fe o lo hacemos con rituales que no llevan a nada. La imagen colocada allí es una muestra de la cantidad de ritos que los Cristianos en oportunidades nos acostumbramos a realizar porque pensamos que no le hacemos mal a nadie y en efecto de repente no hacemos ningún daño físico ni material a nadie, pero si nos hacemos un daño espiritual a nosotros y a nuestras familias al pensar que con un rito acaban nuestros problemas. Amigo(a), la palabra de Dios es muy clara y todos los cristianos del mundo debemos vivir bajo la promesa basada en la fe en Dios...pregunto es que acaso Dios te ha abandonado, te ha dejado a un lado, no ha dado respuesta a tus suplicas?...respondete muy dentro de ti esa interrogante y te darás cuenta que Dios en ningún instante te ha abandonado. Amigo(a), la Fe es la acción más hermosa que tiene un cristiano en su corazón....dice la palabra de Dios, que las aves del campo viven y cantan sin tener que preocuparse por su alimento y sustento diario, cuánto más nosotros que somo sus hijos, él nos proveerá de todo lo que necesitemos..." Creer eso es vivir entregados a esa fe del cristiano. Finalmente vivamos y creamos en esa presencia de Dios por Fe. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario