domingo, 13 de marzo de 2011

CÓMO HACER UN PROPÓSITO PARA DIOS EN ESTOS DÍAS DE CUARESMA...?

Dios Bendiga en esta mañana hermosa a cada persona que conozco y las que no conozco también...La última vez que escribí hablaba acerca del inicio de la cuaresma con el miércoles de ceniza y desde ese punto nace la interrogante cómo hacerme un propósito de cuaresma en mi vida en esta semana Santa, es decir, qué es aquello que más me cuesta desprender de mi vida y que el mismo me esta haciendo daño?, e aquí de repente surgen muchas interrogantes a las cuáles no sabría que respuesta dar. Sin embargo amigo(a), les invito en pensar primeramente en aquello que te aleja de Jesús nuestro Señor y cuando me refiero a eso te propongo para que pienses en todas aquellas cosas que obstaculizan tú comunicación diaria con Dios y te impiden hablar con él. Por ejemplo si te cuesta mucho levantarte en la mañana muy temprano para hacer una oración a Dios y leer su palabra seria un excelente propósito de cuaresma para honrar al Señor, que tú pudieses apartar ese tiempo para él; por otro lado podría ser cualquier otra cosa que este dañando tú cuerpo y no deja desenvolverte bien en la vida como por ejemplo el fumar, comer exageradamente, estresarte por tú trabajo, no compartir con los tuyos...es decir amigo(a) busca en estos momentos reflexionar y dar a Dios en promesa mejorar y cambiar actitudes que te impiden alabarlo a él y compartir con tú familia. Solo puedo decirte que debes orar y mucho y buscar en la Santa Palabra qué puedes ofrecerle a Dios como sacrificio tuyo para alabanza de su nombre. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario