domingo, 20 de marzo de 2011

La Esperanza de creer en un Milagro

Milagros acciones que nuestro Señor Jesús demostró durante su estadía en la tierra; Milagros manifestaciones de Dios para muchos de los cristianos para otros no!...en fin, siempre en este mundo existirá una polémica acerca de las cosas que creemos y cómo las creemos. Hoy no quiero particularizar un debate si crees o no en los milagros Santos y Benditos de Dios, pero si quiero mostrarte que Dios actúa en su Santo y Divino momento para hacer en tú vida un milagro.....Como cristiano católico te invito a cumplir unos pequeños pasos para que tú corazón pueda apropiarse de la certeza de esos Milagros que Dios hace:
1.- Reconoce ante Dios que eres incrédulo y pecador.
2.- Pide a Dios perdón por no creer y ser pecador
3.- Arrepiéntete profundamente de esa falla como ser humano.
4.- Busca con la lectura de la palabra a ese Dios grande y maravilloso.
5.- Asiste a la Eucaristía para alimentarte como cristiano de las cosas hermosas de Dios.
6.- Ora, reza de forma privada y con tú familia todos los días así sea 2 ó 3 minutos en el día, buscando la dirección de Dios.
Amigo(a) que me lee si este ejercicio lo practicamos todos los días sin falta haciendo un compromiso con Dios, usted verá en muy corto tiempo la manifestación de Dios en su vida, Dios le mostrará que él esta a su lado para ayudarle y fortalecer su vida...al pasar de los días si usted siguió esta instrucciones le garantizó que verá el primer milagro de Dios en su vida. Ahora bien, ¿ Cuál será ese primer milagro?, no quiero responderle, pero si estoy seguro que él le mostrará cuál será ese primer milagro. Por otro lado,puedo afirmarle con toda propiedad que desde el día que Dios me concedió mi primer milagro este hombre que les escribe es otro ser humano, es otro esposo, es otro padre, es otro en todos los puntos de vista en la vida de un hombre y los milagros de Dios no han parado ya que en su palabra dice de forma clara y precisa PEDID y SE OS DARÁ, pero todo lo que pidan háganlo con fe; es allí el secreto para esperar esos milagros. estimados amigos(as), estaré escribiendo toda esta semana acerca de la Esperanza de los milagros y compartiremos muchas experiencias y finalmente les digo...LOS MILAGROS DE DIOS SE MANIFIESTAN EN EL CORAZÓN LIMPIO Y PURO DE LOS HOMBRES QUE AMAN AL SEÑOR. amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario