jueves, 17 de marzo de 2011

Gracias Señor por ser nuestro Dios...!

Hoy aprovechando muy temprano en la mañana le doy muchas gracias a Dios por ser mi Dios, gracias por cada cosa que hago en mi vida y entre ellas le doy gracias por mis hijos a quienes amo con todo mi corazón y le doy gracias por la vida de cada uno de ellos, pidiéndole solamente que me permita guiarlos en la vida al conocimiento de su Palabra y su Verdad. Por otro lado le doy gracias a Dios por mi Esposa (Mi Negrita) mujer que amo con toda las fuerzas de mi corazón y que deseo siempre compartir con ella y mi agradecimiento a Dios porque nos ha permitido como esposos superar muchos obstáculos vividos en estos 18 años de matrimonio pero que hemos juntos decididos enfrentar y vivir bajo la promesa del Dios Padre (Lo que Dios unió que no lo separe el hombre)...hoy podemos decir que esa promesa de Dios es efectiva en la vida de las parejas. Gracias señor por mis padres que aun están vivos; con muchas diferencias,pero gracias por su ancianidad...Bendicelos Señor. gracias mi Dios por cada detalle de nuestra vida como familia, gracias por ser un Dios maravilloso....Te pido en esta mañana Señor que me des la oportunidad de servirte como tú deseas, en tus manos coloco este deseo de mi corazón. Gracias mil gracias Señor Jesús...Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario