miércoles, 2 de marzo de 2011

Señor a pesar de los problemas gracias por estar allí...

Dice la escritura Santa y Bendita...Dios esta aquí, tan cerca como el aire que respiro, tan cerca como la mañana se levanta...y esto es la realidad, a pesar de tantas cosas él siempre se mantiene de nuestro lado; pero cabe la pregunta por qué como seres humanos pensamos que él se aleja de nosotros en momentos en los cuales tenemos problemas?...él no se aleja, nosotros somos los que no buscamos de su guía por el contrario pensamos que somos capaces de resolver las cosas sin su presencia, a veces la ira se desborda en nosotros cuando estamos enfrentando algo y esto es dado por las múltiples veces que nos alejamos del Señor nuestro Dios. Amigo(a) lector(a), en mi experiencia siempre trato de buscar a Dios en oración todos los días de mi vida y déjeme decirle que funciona él me guía, me orienta y me ayuda a descifrar las múltiples cosas que deseo hacer; sin embargo en ocasiones quiero hacer prevalecer mi criterio sin su guía y esto no significa que estemos haciendo o cometiendo un error mortal pero si en múltiples ocasiones queremos que las cosas se hagan a nuestra entera voluntad violando la voluntad del Padre y el beneficio de otra persona, es aquí a veces que cometemos el error. Dios estará siempre de nuestro lado esperando un llamado nuestro, él nunca intervendrá si nosotros no se lo pedimos. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario