martes, 1 de marzo de 2011

Inicia un año más de vida con Dios de mi lado…

Al cumplir una etapa nueva en tú vida es momento para reflexionar acerca de todo aquello que realizaste y dejaste de realizar; esto comúnmente solo lo hacemos cuando culmina un año calendario y pocas son las personas que piensan en el tiempo de cumpleaños donde también debe entrar un momento de esa reflexión…En mi caso muy particular amigo(a) lector(a) es fundamental pensar en ello y pensarlo siempre como una retrospectiva que me permite ver y palpar que Dios ha estado a mi lado cumpliendo su promesa de no abandonarme, es maravilloso pensar que en el transcurrir de los años ese Dios maravilloso esta a tú lado, apoyándote, protegiéndote, amándote y sobre todo haciendo de ti una persona diferente, Dios con su inmensa sabiduría sabe cuáles son los momentos exactos para llamarte, él conoce tú corazón y yo realmente estoy muy agradecido de que él me llamará a servirle, me siento complacido, aunque a veces pienso que es muy poco lo que yo puedo darle para todo lo que él me da…Por ello no me queda otra cosa que decirle Señor garcías, muchas gracias por tú misericordia en mi vida. Finalmente mil gracias Señor Jesús por Todo lo que me has concedido, por mi hermosa familia, por mis hijos, por mi esposa, danos a todos siempre la oportunidad en un nuevo año para darte gracias y alabarte. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario