martes, 24 de mayo de 2011

Cómo llamó Dios a los hombres del Pasado...!

Muy buenos y excelente amanecer por esta parte del mundo a todos los que de una u otra forma siguen la lectura de este Blog...Continuando con esa inquietud de cómo servir a Dios nos encontramos con ejemplos hermosos de hombres que dejaron cualquier temor por seguir a Dios...cabe la interrogante fue fácil?, indiscutiblemente no...en el caso de este personaje de la foto MOISÉS, fue fácil para él seguir a Dios...si recordamos un poco su vida este hombre fue salvado de las aguas y criado bajo una cultura totalmente distinta a la de su procedencia...no estubo con su familia y aprendió otra cultura...pero aún así el camino que Dios tenia para él fue claro y preciso...Cuando Dios lo llama tal cual cuenta la Palabra no fue tan sencillo aceptar quien era y por qué?, pero aún así cuando Dios tiene algo contigo te lleva hasta el punto que tú mismo te das cuenta de lo que Dios quiere con tú vida y así fue con MOISÉS...Dios hace el llamado y espera con paciencia porque sabe cual será la respuesta.....Sigamos el ejemplo de apenas uno de tantos hombres que entendió que hacer ante ese llamado hermoso de Dios a trabajar en su obra. Amén y amén.

2 comentarios:

  1. Definitivamente Dios necesita Héroes, hombres valientes y dispuestos a entregarse por la Causa del Señor: El Reino de Dios. Pero en una sociedad tan consumista, tan progresista, tan absolutista; será posible que este héroe se forme?
    Definitivamente Si, aun quedan esperanzas y antorchas de oración encendidas que irradian su luz como suplica al dueño de la mies para que envié "Héroes Operarios" para su viña.
    Feliz Día.
    Visítame...

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado comentario, por cuanto Dios en cualquier tiempo continua haciendo milafros y para mi desde mi punto de vista Dios cuando llama a uno de su rebaño para que le sirva es un excelente MILAGRO...

    ResponderEliminar