viernes, 6 de mayo de 2011

Juan Pablo II: Lo importante no era el Pecado, lo importante era el Pecador..!

Amigos(as), este gran hombre (Juan Pablo II)...buscaba aquellas personas que necesitaban del conocimiento de la palabra de Dios de manera de inducir bajo el ejemplo de una vida cristiana el amor de Dios sobre los hombres...Jamás Dios verá el pecado...él verá siempre la actitud del hombre arrepentido de ese pecado...El Papa buscó en todas las partes del mundo que visitó esa oveja perdida que era necesario llevarla nuevamente al carril de Dios. La historia de su peregrinaje dió ejemplo de esa obra que Dios le habia encomendado y hasta el último aliento de su vida terrenal el Santo Padre cumplió su compromiso con Dios de ir por todo el mundo llevando su palabra...Ahora bien amigo(a) que lee estas lineas de repente tú no tendrás los medios económicos para viajar por el mundo hablando de Dios, pero particularmente considero que:, el área donde habitas es tú mundo, el sector donde trabajas es tú mundo...de manera que con tú ejemplo de vida cristiana le hablen a otros de lo que Dios es capaz de hacer con una persona...se tú predicador de la palabra con tú ejemplo pero también debes testificar con tus labios que Jesús es el Señor....Dios le dió al Santo Padre la Oportunidad de representar a su Iglesia por el mundo y el lo hizo hasta el último día de su vida, hagamos entonces nosotros lo mismo para la Gloria de Dios Padre y busquemos siempre  esa alma perdida que necesita de la Sanación de Dios...Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario