lunes, 23 de mayo de 2011

Entender cuando Dios quiere algo de ti...


Muy hermoso y excelente día a toda la comunidad mundial que puede dedicar unos minutos a leer estas reflexiones...Jesús cuando fue a la  cruz, fue ya con la convicción de lo que su Padre Dios le había encomendado y él solo obedeció ante esa decisión, decisión dura, fuerte, tal vez a nuestra vista y pensar algo cruel...Pero Dios sabia que era necesaria y Jesús  obedeció ese llamado como hijo y como Dios que él también era....Sin embargo hoy podemos decir nosotros, pero es que yo no se que quiere Dios que yo haga; yo podría decirle a usted yo tampoco lo sé, no entiendo a veces lo que Dios quiere para mi...aunque a veces pienso que el temor a realizar algo para él es lo que me impide tomar una decisión para de una vez por toda servirle más de cerca en su obra. Hoy puedo decir también que Dios de verdad lleva tiempo mostrándome, pero mis temores no dejan concluir esa obra de Dios en mi vida....Apreciado amigo tú y yo nos encontramos atrapados en esos miedos, busquemos en Dios esa fuerza, busquemos en la oración la capacidad necesaria para vencer el temor y servir más de cerca a Jesús. ...Abracemos entonces la Cruz con Jesús y busquemos juntos entender lo que él quiere que nosotros hagamos.Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario