viernes, 27 de mayo de 2011

Ser Limpio de Corazón para ti Señor Jesús...!

Buenos días estimados(as) lectores(ras); limpios de corazón una condición importante para acercarnos a Jesús nuestro Señor: ¿Cómo podemos ser limpios?, interrogante que solo tiene respuesta en el corazón de cada uno, aunque considero que en nuestro nivel de conocimiento del pecado ya sabemos como estar limpios y es solo a través de nuestro señor...pero la inquietud nace en el día de hoy tal vez buscando la forma de permanecer bajo esa limpieza e aquí tal vez el problema; pero, dentro de todo esto la forma única de mantenernos limpios de corazón para el Señor va a depender de esa búsqueda constante que como cristianos hagamos de su presencia. Hoy yo quiero pedirte Señor estar limpio para:
1.- Educar a mis hijos en la Fe.
2.- Enseñarlos a buscarte cuando tengan un problema.
3.- Orientarlos con la sutileza de tú palabra.
4.- Enseñame Señor a escucharlos cuando ellos desean decir algo.
5.- Cierra mis labios Señor cuando ellos explican lo que sucede.
6.- Enseñame a compartir las angustias con mi esposita.
7.- Ayudame para que mi esposa y ello los llevemos por donde es...

Señor Jesús quiero ser limpio y justo con mis hijos, enseñame a encontrar ese punto de equilibrio de manera que podamos unirnos más todos los días, enseñame a compartir con mi esposita las debilidades que presentamos como padres y así estar limpios de corazón.....Señor mi Dios, Amo a mi esposita y a mis Hijos con todas mis Fuerzas, cuidamelos siempre y ayudame a ayudarlos....Amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario