lunes, 19 de marzo de 2012

Por qué cuesta tanto creer en los milagros....?

Excelente amanecer estimados amigos....hoy deseo compartir de corazón la experiencia de vida relacionada con el hecho de lo difícil que es creer en Dios y su Poder. Un familiar muy joven me decía...¿por qué Dios castiga a la gente buena de nuestra familia?....caramba esa pregunta me impacto mucho, más aún viniendo de esta persona, sin embargo, en ningún momento dude en dar mi argumento para hacerle ver que Dios es un Ser de Amor...y de ese Amor puro y verdadero y que jamás el nos castigaria; ese argumento lo mantuve durante la conversación y le explicaba diciéndole...mira las personas somos responsables de las cosas malas que nos ocurren y eso dado por el descuido que le damos a nuestro cuerpo, donde en ocasiones los dolores que sentimos no le paramos tal vez porque nos sentimos jóvenes...yo le hacia esta referencia en función y en relación con mi hermano, ya que mi hermano por mucho tiempo descuido el cuerpo perfecto que Dios nos dio e hizo caso omiso al poder asistir al médico en el tiempo indicado....esta situación la pudo entender más cuando me expresaba lo que le había pasado a su papá, ya que su padre es una persona noble y muy humilde, sencilla...pero su papá cuando estaba en la fase más difícil de su enfermedad, ellos se dieron cuenta que el señor cuando le daban el tratamiento él lo botaba para no tomarlo...allí esta la respuesta de porque Dios no nos castiga, nos castiga es la acción nuestra, la libertad que tenemos de actuar. Esta reflexión la hago en el marco de que siempre queremos endosar a Dios las cosas malas y Él simplemente nos brinda amor y sus milagros como lección de vida. Amigos es muy fácil creer en no creer...no se si me entienden pero las personas consideran que es más fácil creer que Dios no hace lo bueno y de verdad no es así; hoy el capitulo 2 de mateo es claro...el hombre paralitico que fue llevado ante Jesús, se levantó luego que Él le dijese tus pecados te son perdonados.......Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario