jueves, 1 de marzo de 2012

Hombres de poca Fe.....!

Expresión esta mis amigos bastante fuerte y contundente que manifiesta Jesús en el instante que Pedro ve al Señor caminar sobre las aguas del mar y al ver esto Pedro le dijo al Señor yo quiero ir contigo....pero el miedo se apoderó de él y comenzó a hundirse y solo grito Señor salvame....analicemos por un instante este episodio con lo que ocurre en nuestras vidas, somos nosotros igual a Pedro o pensamos que nuestra fe si esta fortalecida?. Bueno estimados amigos yo soy un ser humano y mi fe es frágil, pero dentro de esa fragilidad existe el deseo en mi corazón de fortalecerla de manera que sea principio de mi vida.....Yo amo al Señor Jesús y creo en Él ya que me ha demostrado muchas cosas maravillosas, pero nuestra imperfección humana nos hace caer como estúpidos. Por ello Señor Jesús me acerco ante ti y te pido que me enseñes a vivir en tú fe. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario