domingo, 11 de marzo de 2012

Testifiquemos que Jesús vino por ti y por mi....!

Muy buenos días amigos que el amanecer de este domingo sirva para reconfortar sus cuerpos del trabajo de la semana, pero que sobre todo te lleve adorar al Señor en su día......
Jesús gran maestro, nos habla por parábolas...esta figura literaria por demás interesante pero que confieso las ocasiones donde he tenido que leer y volver a leer para entender que quizo y desea Dios explicarnos con ello. Es ésta la razón por la que aveces es necesario compartir con la iglesia este conocimiento para entender el mensaje de Dios . Ahora bien, la mayoría de las parábolas leídas en este Evangelio de Mateo, me conducen a extraer de ella esta palabra: TESTIFICAR;

T estigo del poder de Dios en mi vida y me
E nseña a compartir con los demás la
S alvación que Jesús me brinda, de manera que cada quien
T ome consciencia de ese
I nmenso poder de Dios en nuestras vidas, para que dejemos a un lado la
F alsedad en los corazones y seamos
I nmensamente felices y que  nuestro
C orazón sea un instrumento de
A mor que ayude a los demás a
R econciliarse unos con los otros para la gloria de Dios Padre.
Considero amigos que esta palabra se ha repetido en las lecturas e inclusive cuando Jesús sanaba a muchos, una de las cosas que les decía era no digan a nadie lo que te ha ocurrido, esta era una forma de decirnos testifica con tus labios que Jesús es el Señor.....esto me hace recordar un trozo de la Biblia que dice...que si nosotros no llevamos el mensaje de Jesús, entonces las piedras hablaron ; interesante este verso Bíblico y que pone de manifiesto esa necesidad de compartir la experiencia maravillosa que vivimos con Jesús...amigo todos los días existe en el mundo una persona que necesita escuchar la palabra de Dios, busquemos entonces la oportunidad de testificar las maravillas que Dios a hecho con nosotros. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario