sábado, 17 de marzo de 2012

Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.....!

Muy buenos días estimados amigos que la paz de nuestro Señor Jesucristo este con todos nosotros...!, hoy la lectura bíblica muestra una promesa maravillosa para los cristianos, esta promesa de Jesús jamás nadie en el mundo lo ha hecho y tampoco la hará ya que , mi Dios lo que promete lo cumple. Cuando se detalla la promesa dada por Jesús, puede evidenciarse como la mente del hombre queda corta en la inmensa significación de este hecho trascendental en el hombre....Él promete estar a tú lado, Él promete no apartarse de ti, ni de mi, Él considera que sus oídos están atentos al clamor de tú llamado...esto se escucha decir en distintas ocasiones y aún los hombres se desvían hacer lo incorrecto y se tiene el descaro de decir Dios no me escucha, me abandona....amigo Jesús es fiel en las cosas que promete, somos nosotros los que huimos de su presencia (creemos que huimos), Él esta presente esperando ser alabado, glorificado, entre otras cosas; pero simplemente se carga de peticiones condicionadas de nuestra parte. Estimado amigo como se pierde la gran oportunidad de búsqueda de nuestro Dios, perdemos mucho tiempo en otras cosas y da flojera buscar a Jesús en oración. Yo puedo afirmarte por experiencia propia que Jesús esta más cerca de ti de lo que tú crees...pero Él desea escuchar una palabra de agradecimiento, de arrepentimiento, de alabanza antes que escuchar Señor quiero esto, aquello y lo otro y le colocamos condiciones...No, Dios no se le condiciona, Él sabe que darte y que no...pero si es seguro que Él quiere alabanzas de tú boca. Amén. amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario