lunes, 2 de abril de 2012

Amarás al Señor tu Dios...!

Y “amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”...amigos buenos días, feliz Lunes Santo; ayer fue un día especial a pesar de todas las cosas que habían ocurrido el día anterior, sin embargo, como familia pudimos compartir una tarde muy tranquila pero algo extraña. Hoy al leer la Palabra Santa en Marcos 12 me llamo mucho la atención la frase inscrita al principio de este escrito:
Acción profunda para dedicar la vida plena a Dios llena de
muchas satisfacciones, de manera de poder
alcanzar en plenitud su misericordia y poder
rezando todos los días  esperar así con
ánimo la recompensa de Dios cuando nos otorga
su bondad y su amor.
Para mi, amar a Dios significa todo lo expresado anteriormente y que difícil es hacer entender a otros que cuando amas a Dios sientes todo esto; y se vuelve cuesta arriba hace entender que Dios es la opción para una vida plena.....¿Por qué los hombres nos volvemos tan duros, si Dios es una manifestación pura del amor?... a lo mejor no tengo la respuesta exacta, pero si sé que cuando Dios llama a la persona para que le sirva, no existirá nada en el mundo que lo detenga y Él derramara todo su amor y misericordia sobre esa persona. Es por ello que en el nombre de Jesús yo te pido que penetres en el corazón de mi familia, tocando cada fibra..llevando tú espada de amor para que atraviese a cada parte del cuerpo de mis hijos y esposa para que se inclinen en la búsqueda constante y verdadera de ti. Todo esto lo pido convencido de que tú amor mi Dios alcanza a todos. Amén, amén y amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario