jueves, 12 de abril de 2012

Por eso me acuesto y duermo en paz, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Buenos días amigos, hoy me levante más tarde...fue imposible hacerlo a la hora acostumbarada...de igual forma aqui estoy para dejar llegar a ustedes mi inquietud del día:

  R espetando a mi hermano busco con mucho
  E sfuerzo alcanzar la
  F ortaleza necesaria para vivir bajo
  L os designios de Dios y seguro de
  E ncontrar la paz en el alma donde yo ne
eXecre a nadie o juzgue por creer mal sin tener razón para
  C astigarlo con mis dudas con el desprecio, es mejor dejar la
  I nseguridad de mi parte a un lado y ver las
  O portunidades que Dios y la vida
  N unca me negaran....

Por todo lo anterior amigos me acuesto y me levanto seguro de confiar en mi Dios a quien debo la vida y el andar en este mundo. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario