domingo, 29 de abril de 2012

¡Confiamos en el Señor, nuestro Dios!

Hermoso amanecer...domingo día del Señor, adoremos al Señor hoy estando presentes en la Eucaristia...!
Apreciados amigos el texto biblíco de hoy en el libro de los Salmos me muestra que ante la adversidad alli esta presente el Señor, esperando nuestra suplica....y como dice el Padre Linero no voy a darle gracias a Dios por las cosas malas que nos ocurren, pero si Bendeciré a Dios por estar conmigo ya que Él en esa angustia me dará las fuerzas para resistir ante las pruebas y las cosas que en la vida nos ocurren...Dios es un Dios de amor, paz, bendiciones, alegrías....Él no  es un Dios de tristeza y no se agrada por las cosas que nos ocurren y por ello confio mi vida Espiritual y material ante el Rey de Reyes......Por qué expreso esto mis amigos; simplemente porque no ha sido fácil el andar de estos últimos dias en mi vida, sin embargo, ante tanta dificultad y situaciones duras Él ha estado conmigo, allí a mi lado dándome paz, paciencia y cordura....de verdad las cosas aún están tensas pero mi Dios se  encarga de suavizarlas para la gloria de su nombre y yo confío en que cada decisión que tome Él estará conmigo y con toda mi familia...Confio en tí mi Señor y entrego todas mis angustías a ti. Amén, amén y amén....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario