martes, 3 de abril de 2012

Las Promesas del Señor son eternas...!

Muy buenos días amigos que Dios y la Virgen les cubra con su manto de poder y los cuide de toda maldad. Dicen las Escrituras Santas de Dios que....el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Estas palabras de Jesús las hemos escuchados en múltiples Eucaristías a las que asistimos y aún así lo material sigue formando parte del querer hacer del hombre...cada minuto que transcurre de nuestra vida nos dedicamos más a atesorar las cosas en este mundo y nos olvidamos o queremos hacer creer que nos olvidamos de lo que realmente debemos atesorar en el cielo. Por ello el titulo de mi reflexión...Jesús lo que prometió lo  ha cumplido, lo  ha entregado,  ya que, sus promesas son eternas, perduran en el tiempo a la espera de nuestra respuesta. Hermano, amigo hoy es muy común recibir la noticia triste de un familiar que fue asesinado cuando le robaban su vehículo o alguna otra pertenencia. Esto ocurre todos los días y no es más que la muestra de como esta nuestro corazón aferrado a lo material. A lo mejor algún lector pueda decirme es que a ti no te ha pasado; yo le respondería... tienes razón y por ello viéndome en ese espejo lucho todos los días por desprenderme de esa actitud terca de atesorar cosas o bienes de aquí...que no digo que son malos, pero lo mejor es disfrutar de ellas y atesorar la vida eterna con Jesús. Amigos estas palabras no son entendibles con la mente del hombre..solo se entienden con el entendimiento de Dios...por ello pido siempre a mi Dios para que me de a mi y a ti la posibilidad de entenderle para que juntos alabemos al Dios Grande y Poderoso. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario