lunes, 16 de abril de 2012

Guíame, Señor, en tu justicia...!

Pade todo Poderoso, tú justicia es perfecta, pura y sobre deseo transitar; deseo mantenerme dentro de ella por amor a tú nombre, ya que la misma me provee de paz, amor, tranquilidad y sobre todo me ayuda a servirte como a ti te gusta mi Dios.
Hoy en el amanecer de esta nueva semana te doy gracias por cada una de las cosas que han pasado y por las que han de pasar. Particularmente Señor Dios mio quiero agradecerte porque tú siempre miras a tus hijos y los escuchas, los entiendes y estas atento a cada detalle de su vida. Deseo alabarte porque eres grande, maravillosos y sobre ti colocamos nuestras cargas...muchas gracias mi Señor.....Quiero pedirte en esta oración matutina por cuatro grandes cosas que en mi vida me inquietan:
1.- Te pido Señor que me hagas un hombre lleno de ti, que yo pueda ser reflejo de ti para los demás.
2.- Te pido Señor me hagas ser el  mejor esposo, de manera que mi esposa se sienta excelentemente bien con mi compañia y que yo pueda entenderla en la más minima expresión de su ser.
3.- Te imploro me concedas la oportunidad de seguir avanzando como padre, de manera que pueda guiar siempre a mis hijos a tú camino.
4.- Me concedas la oportunidad de ser un gran hijo, donde la experiencia que estoy viviendo me enseñe a actuar en silencio sin necesidad de reclamar nada ya que tú te encargaras de hacer ver a todos lo que ocurre.
Esta es mi carga Señor y la pongo delante de ti, de manera que me permitas que la misma se haga más liviana...tú Señor eres nuestro amparo y nuestra fortaleza y en tú resurrección aprendi que tú estaras conmigo todos los días hasta el fin del mundo. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario