martes, 11 de enero de 2011

Cuál es el significado del Bautismo en tú vida?.

Para muchas religiones el Bautismo como tal significa simplemente un rito de purificación, ahora bien para aquellos que crecimos bajo la Fe y la Esperanza de una vida plena en Jesús consideramos el Bautismo como un acto de Fe donde nos sumergimos en las aguas para abandonar nuestra vida de pecado y volver a la gracia de Dios Padre. Para nosotros los católicos es seguir ese hermoso ejemplo de Jesús obediente ante la ley para que se cumpliese lo establecido en la misma....Jesús fue bautizado con agua y sobre el descendió el Espíritu Santo de Dios, de manera que quedase claro su poder, su pureza, su majestad.
Amigo(a), el domingo ocurrió algo interesante, el Padre hizo mención de este acto hermoso en nuestra vida y una de las cosas que me llamo la atención es que a pesar de ser un acto importante para la vida de un cristiano pocos pero  muy pocos recordamos esa fecha en nuestra vida, me dio vergüenza y más aún cuando mi hijo me pregunto que día había sido bautizado él y no supe que decirle. Aquí vemos cuan frágil somos al recordar una fecha que si debe ser importante, pero muy importante en nuestra vida, sin embargo, Dios en su magnifica misericordia nos ha dado el saborear de sus cosas hermosas sin importar que recordemos o no esa fecha, lo importante tal vez no es recordar la fecha pero si lo que Dios hace en nuestras vidas. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario