domingo, 2 de enero de 2011

Dios es nuestro Amparo y Fortaleza...!

Dios como dice el titulo es Nuestro Amparo y Fortaleza...existen tres elementos importantes para que podamos analizar en ese titulo y al desglosarlo nos encontramos con:
1.- Dios es Nuestro: Tal como dice la Escritura Dios es nuestro es una posesión de pertenencia importante y radical, no dice que tal vez será tuyo, es tuyo es una afirmación de la Palabra Santa de Dios cuando el autor del Evangelio afirma que es nuestro, lo ratifica con fuerza, de manera que así lo podamos creer y sentir; En segundo lugar dice:
2.- Dios es nuestro Amparo: Cuando analizamos la palabra nos encontramos que amparo pudiese significar algo así como; tabla de Salvación, camino a seguir, sendero seguro,tal como lo muestra la imagen que ilustra esta reflexión...este es el camino con él todas las cosas estarán seguras, por cuanto sobre él nadie y sobre su camino la vida eterna. Y finalmente la expresión:
3.- Dios es nuestra Fortaleza: Si Dios es nuestro y es nuestro Amparo por consiguiente es la fuerza necesaria para continuar luchando por la vida y en la vida, si él es el puente por donde debemos cruzar para sentirnos amparados, es entonces, el tiempo de reflexionar para dejarnos guiar por esa fuerza que nos asegura tres cosas importantes: Fe, Paz y Amor.
Finalmente amigo(a) lector(a), este es el tiempo de sentir a Dios como ese Ser Espiritual que nos protege y nos llena de toda su Bendición... Búscalo, asiste a la Misa, no faltes para que puedas alimentarte de su palabra y verdad. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario