viernes, 21 de enero de 2011

Si me he equivocado Señor pido perdón ante ti y los hombres...!

Dentro de todo, lo que el hombre hace a diario es equivocarse, por cuanto no somos santos, cometemos errores de forma constante y si tal vez caemos en el error una y otra vez conscientes o inconscientemente, pero tenemos a Dios de nuestro lado para tratar, de no caer nuevamente y nadie se escapa de ello, solo aquellos que viven una vida consagrada a Dios dentro de la santidad. Particularmente yo no soy de esos porque creo que a pesar de buscar la dirección de Dios todos los días en mis actos estoy muy distante de ser santo, creo que me faltarían todos los años del universo para serlo. Sin embargo, trato como ser humano imperfecto de buscar siempre el perdón y hacer las cosas bien....PY me baso en algo hermoso para todos, el Padre nuestro, oración que Cristo nos enseño y allí encuentro alivio a mis culpas y seguro estoy que Dios es ese alivio incondicional que perdona mis pecados para tratar de seguir adelante luchando, para tratar de ser un hombre de bien...Amigo(a) lector, si enumero la cantidad de equivocaciones que he tenido como persona en toda mi vida llenaría todos los espacios de la Internet y me faltarían espacios, pero Dios se ha encargado de perdonarme de todos esos errores y a lo mejor como dicen muchos no hay moral para decir las cosas, bueno viéndolo desde el punto de vista de los hombres es así pero para Dios uno se transforma todos los días en una nueva persona y esa nueva persona se llena de Dios para tener moral. En este instante con humildad pido perdón a Dios por todos mis errores cometidos y pido a los hombres perdón y disculpas sinceras por haberles ofendido. Esta es y será siempre la mejor actitud que hay que tomar para estar en paz con uno mismo, con Dios y los hombres. Amén y amén.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con esto,y creo que hasta los mas santos tambien se equivocan de nuevo porque son humanos. y partiendo de la premisa que como pecadores que somos todos los seres humanos debemos de pedir perdon a Dios todos los dias,y nunca cansarnos de hacerlo.aveces no nos damos cuenta que hemos errado y aun asi seguimos adelante pero estariamos pasando por encima no de una persona sino por encima de sus sentimientos y corazon.
    y culmino con esta cita:
    Entonces se le acercó Pedro y le preguntó: Señor, ¿cuántas veces he de perdonar a mi hermano si peca contra mi? ¿Hasta siete veces? Dícele Jesús: No digo yo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. Mt 18, 21-22.

    ISMAEL JOSUE.

    ResponderEliminar
  2. Hijo que Dios te Bendiga todo el tiempo y te haga siempre estar a su lado no lo abandones... perdonándonos los unos a los otros las millones de veces que sea necesario...Te amo y que Dios te brinde siempre su Paz y amor...Quien te ama...tú papá. Alonso

    ResponderEliminar