lunes, 31 de enero de 2011

Tú Oración va cargada de Angustia o Confianza?

Cuando oramos como los niños, esas oraciones llegan más rápido ante Dios y la razón es muy sencilla; esa oración va cargada de confianza, pureza, libertad, santidad y convencido que Dios le escucha. El titulo de esta reflexión nace de una tarea que el Padre Alberto Linero coloca todos los días luego de hacer su reflexión diaria en su publicación mensual el MAN esta VIVO y me pareció super interesante como tarea indagar en mi vida como estaba cargada mi oración y déjenme decirles que en muchas ocasiones esas oraciones al padre estaban cargadas de mucha angustia, una angustia generada por la desesperación, desesperación que esta demás ya que Dios escucha mi clamor y me enseña que debo tener Fe, Esperanza y Creer que el escuchara mis suplicas. Hoy aprendí eso y deseaba manifestarlo a ustedes, cuando uno aprende a buscar a Dios en oración entonces las oraciones se convierten en una carga pero de confianza, de Fe, Esperanza y seguridad de recibir de él la respuesta acorde a su voluntad. Bendito sea Dios por darnos esa forma para comunicarnos con él. Hoy amigo(a) te invito a que tú oración deje de ser una carga de angustia, pesar o desconfianza.. cámbialas por la Fe, La Esperanza y la certeza que Dios te escucha. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario