lunes, 3 de enero de 2011

Tienes dudas de tú Fe...?

Quisiera compartir en esta mañana con todos ustedes amigos lectores(as) una muy pequeña parte de lo que pude aprender de la lectura de la Santa Palabra de Dios en el día de hoy. En el Libro de Hebreos Capitulo 11, manifiesta y hace un paréntesis acerca de los héroes de la Fe...entre ellos se mencionan muchos personajes que por Fe consiguieron la gracia de Dios...por ejemplo:
1.- La Fe de Abraham fue tan fuerte que Dios no permitió que el le entregará a su hijo en sacrificio.
2.- La Fe de Moisés no lo hizo ser igual que las personas que lo criaron, se mantuvo  fuerte y firme para salvar al pueblo de Dios de la Tiranía.
Solo estos dos ejemplos claves de hombres que confiaron sus vidas a Dios y que pasaron por muchas calamidades, pero la gracia de Dios siempre estuvo al lado de ellos...cabe la interrogante...tienes dudas de tú Fe?, si la respuesta es afirmativa déjame felicitarte por la valentía de reconocer que tienes fallas para tener Fe...Cuál es la Solución?...inclinar tú rostro y pedir en oración al Altísimo que te llene y muestre de esa experiencia de Fe y por otro lado aliméntala leyendo la Biblia como instrumento cognitivo de esa Fe para el hombre de hoy y finalmente asiste a la Eucaristía normalmente y tú Fe crecerá por convicción y conocimiento de Dios. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario