viernes, 29 de octubre de 2010

La Oración como camino a la Paz Interna del Hombre..!

No existe otro camino y durante toda la semana hemos hablado de ello, quieres paz?, busca a Dios, en él encontraras la grandeza de un ser Espiritual quien siempre esta a tú lado. En los momentos de angustia esa es la fuerza más linda que podemos tener los cristianos. Amigos(as), permitanme contar esta experiencia de hoy a las 6:45am, no pude levantarme por pasar mala noche con un malestar general y pedí a mi esposa que llevará a nuestro hijo a la escuela...transcurridos unos cinco minutos después de su salida procedí hacer mi oración como de costumbre ya que siempre lo hago a las 4:30am y no pude levantarme....cuando de pronto mi hijo se presenta angustiado llorando porque un señor había chocado el carro...en ese instante viendo la desesperación salte de un brinco para revisar si le había pasado algo a él o a mi esposa. Al llegar al sitio muy cerca del apartamento realmente no había sido algo tan grave, sin embargo le dije a mi esposa que se fuese tranquila y yo me quede arreglando la situación y a los pocos minutos regrese a mi casa, inmediatamente algo me decía para que vas a continuar lo que estas haciendo déjalo así....pero hice caso omiso ante ello y entregue en oración a Dios lo ocurrido e inmediatamente reino la paz en mi ser. Amigo(a) los cristianos no estamos libres de tener problemas pero tenemos un bálsamo que alivia la carga y esa carga se libera cuando en oración sincera se la dejamos a Dios. Por ellos puedo concluir que la oración es el hermoso camino a la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario