martes, 19 de octubre de 2010

Orando con el Poder del Padre a mi lado.

Orad sin cesar, siempre fue la inquietud de Jesús con y entre nosotros, sin cesar que significa sin fallar, sin desfallecer, sin dejar pasar el momento, orad al señor entregando tus problemas a él, orad creyendo en el poder del Padre, orad creyendo que tus fuerzas provienen de Cristo, orad con fervor y seguridad...¿por qué orar?, la respuesta es muy sencilla, en la oración esta la comunicación directa con un ser Espiritual capaz de darnos desde la Paz en nuestro corazón hasta todo aquello tangible e intangible en nuestras vidas, orar porque a través de la oración nos mantenemos comunicados con nuestro creador y en contacto con todas las cosas hermosas de la vida. Ningún padre deja o abandona a sus hijos, siempre busca un momento para hablar con el y compartir cada detalle de su vida. La oración tiene tanto poder en el ser humano que nos cambia lo oscuro por lo claro, nos cambia la angustia por la paz, nos cambia lo incierto por lo cierto, nos cambia lo injusto por lo justo, nos cambia por completo todo nuestro ser....Amigo lector(a), oren pidiendo al padre sabiduría y entendimiento y sobre todo no te averguenses cuando ores.. apártate y aparta un momento para hablar con Dios.
O h hermano cristiano busca
R esponsablemente ese momento de intimidad con Dios y
A partate de todo lo impuro y
C omparte todo con ese Dios que te dio la vida se agradecido
I nmensamente, no
O cultes a Dios nada, eso es imposible a él
N adie lo engaña, él espera de ti ese instante de intimidad para escucharte y ayudarte.
La oración es poder de Dios, no abandones ese momento....busca sin cesar en oración a Jesús él está a la puerta llamándote y esperando que tú le invites a entrar. Amén y amén.

2 comentarios:

  1. Ese amén deja ver con claridad la necesidad que posees de Dios y yo te invito a buscarlo en oración para que revivas la esperanza de Dios en tú vida.

    ResponderEliminar