viernes, 3 de septiembre de 2010

Dios hace milagros en la vida del hombre...

Conocemos de Dios, sabemos de su existencia, sentimos muchas veces su presencia, pero dudamos de su poder, creemos en los milagros pero nos aseguraríamos más si un milagro llegará a nuestras vidas. El hombre de forma natural posee sembrada en su corazón la semilla de la duda, aún siendo cristianos la duda nos invade, podemos ser dedicados en la búsqueda de Dios y llega a veces ese momento de dudas...por ello siempre los cristianos buscamos la fortaleza de Dios en oración para que aumente nuestra fe en él. La Palabra del Señor nos narra en Hechos capitulo 9 un episodio de fe y milagros asombroso, en el mismo cuenta el autor de libro el momento de la conversión a Cristo del hombre de aquellos tiempos que hizo movilizar a la Iglesia de Dios porque era perseguida para ser desaparecida y matar a todos sus creyentes, esta era la misión de ese hombre que aterrorizó a los cristianos y que llevaba por nombre Saulo y en un momento de Dios en medio del camino Jesús lo hizo caer de su caballo en momentos que se dirigía a perseguir cristianos en Jerusalén... luego de ese encuentro con Jesús Saulo fue llamado y conocido como Pablo un hombre donde el milagro de la conversión de Dios acabo con esa misión horrible que él tenia y ahora su vida seria multiplicar cristianos en el mundo, este es unos de los milagros más hermosos que puede ocurrir en la vida de un hombre o mujer cuando decide seguir a Cristo. En el mismo capitulo 9 también se narra el momento cuando Pedro invoca el nombre de Jesús y da la orden a la muerte que se separe del cuerpo de una mujer y la misma resucita por voluntad de Dios mostrando de esta forma el gran poder milagroso del Señor. Puede en nuestros tiempos Dios hacer estos milagros?,...aunque yo como persona amigo lector no he visto ni oído a nadie testificar sobre un caso de resurrección si puede decirte que creo que puede suceder, pero si estoy convencido como Dios intercede para sanar personas que han estado muy cerca de la muerte y Dios con su infinita Misericordia los levanta de su lecho de enfermedad y con respecto al milagro que hizo de conversión con Pablo, claro que si, Dios obra de forma milagrosa en los corazones de los hombres y los cambia para bien y gloria de su Santo y Bendito nombre. Amén y amén.

3 comentarios:

  1. La resurrección no solamente se lleva al ámbito de que la carne resucita, también se debe hablar de aquella persona que estaba muerta espiritualmente y Jesús en su Santa Voluntad le ordenó que se levantara de esa muerte y resucitara a la nueva vida, el pecado mata espiritualmente a la persona, pero Jesús resucita ese espíritu muerto a una vida plena junto con El.

    ResponderEliminar
  2. El comentario realizado es correcto la resurrección es del espíritu...va mas allá de lo que a veces imaginamos...Jesús nos brinda la resurrección completa a nuestras vidas. Y de verdad el pecado mata, pero Jesús nos resucita con el poder de su palabra.

    Alonso José Larreal Bracho

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HERMANOS... SON DE MUCHA AYUDA ESTAS PALABRAS QUE SE ESCRIBIERON , AMI ME AYUDO MUCHO... DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar