sábado, 18 de septiembre de 2010

El hermoso Misterio de la Conversión...!

Cuando Jesús habla de convertirse hace esa referencia al hecho mismo de cambiar de actitud frente a la vida, de manera que podamos pasar de una vida guiada por cosas infructuosa a una vida llena en primer lugar de amor, paz, tranquilidad, equidad y sobre todo la seguridad de llegar a la vida eterna que él mismo Señor nos ofrece. A lo mejor muchas personas interpretan convertirse al hecho mismo de pertenecer a un grupo determinado de personas, la idea no es totalmente así...la conversión consiste en un cambio de vida en función a las promesas realizadas por Jesús, aunque si bien es cierto cuando nos convertimos necesitamos alimentar nuestro espíritu con la sabiduría de Dios y esa se encuentra en la palabra de Dios en la administración de sus sacerdotes para que la misma llegue sin alteración o interpretación errada.
Amigo lector el proceso de conversión implica como lo establece el libro de los Hechos un cambio estructural en tú vida...el apóstol Pablo se convirtió al cristianismo en condiciones jamás pensadas por él, muchos de los otros apóstoles jamás pensaron ser utilizados por Dios de la manera que lo hicieron, sin embargo Dios mostró su poder para con ellos ayudándoles a soportar las miles cosas injustas que padecieron por amor de su nombre. La conversión implica una entrega total al servicio de Dios y ese servicio debe ser de calidad para con él, no mediocre...Dios no es mediocre con sus hijos, por lo tanto no seamos mediocres con él. Amigo lector particularmente me encuentro en este momento analizando y pensando de que otra forma puedo servir al Señor, no basta solo con decir creo, debo actuar, debo participar en la construcción de una espiritualidad abierta para que otros entre a conocer las maravillas de Jesús..hoy por hoy pienso que será lo que él quiere que yo haga, en tal sentido buscaré en oración su voluntad. Si tú te encuentras en una situación similar busca en oración y asistiendo a misa la voluntad de Dios en tú vida. Amén y amén.

1 comentario:

  1. Que difícil se escucha esa conversión, que lejana para mi, estoy viviendo un momento en donde rezo y no siendo nada sigo leyendo su blog para encontrar respuesta a esta terrible situación no sentir a Dios cerca de mi

    ResponderEliminar