jueves, 9 de septiembre de 2010

Saca de tú corazón la semilla de la Duda...

Si dudas te hundirás...si dudas tú fe te abandonará...si dudas sentirás que tú vida se convierte en un fracaso...entonces está prohibido dudar?. Analicemos este planteamiento de que sirve dudar si me hundo, en cambio si tengo fe estoy aflote, de que sirve dudar si mi vida es un conflicto, en cambio si creo en Dios y las personas que amo mi vida prospera. Prohibido dudar si, pero tú como ser humano tienes la libertad de dudar o creer, yo considero que nuestra existencia en el mundo no debería complicarse más porque nuestro corazón no quiera dejar de practicar la duda. En la imagen podemos observar como Jesús saco de la duda al apóstol Pedro y él estará allí todo el tiempo para extender su mano y darnos otra oportunidad para creer. Jesús no es como nosotros los mortales, él estará siempre a la puerta esperando nuestro llamado. Ahora bien, por qué los cristianos nos empeñamos en vivir con esa semilla de duda en nuestros corazones?,por qué nos gusta sufrir?, DIOS nos brinda la oportunidad de creer en él y así sacar las dudas y temores de nuestros corazones, si eres un hijo de Dios debes entonces sacar el pecado de tú vida y darte la oportunidad de experimentar esa libertad de vivir bajo la promesa de Dios.
La semilla de la duda es diferente a la fe y jamás serán iguales, la fe es un acto de Dios, en cambio la duda es un acto del enemigo que solo busca separar tú mente y corazón de esa fe maravillosa. Cuando la duda llegue a ti eleva una oración al Padre para que aumente tú fe en él y sentirás como esa duda será disipada de tú mente y corazón. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario