lunes, 13 de septiembre de 2010

Eres multiplicador de la Palabra de Jesús...

En muchas ocasiones desde la Eucaristía el Sacerdote invita a toda la feligresía para que comparte su experiencia de vida cristiana con otras personas, de manera que este pueblo de Dios pueda crecer también en cantidad. Pero, qué es aquello que nos atemoriza para hablar a otros de lo que Dios hace en nuestras vidas?, qué es aquello que impide salir de nuestra boca esas palabras que pudiesen conducir a otro para que conozca de Jesús?...Dicen las escrituras y disculpen que no precise el capitulo y el libro que si nosotros no hablamos de Jesús entonces las piedras hablarán...Es acaso que nuestro temor es no saber que decir, también ese fue el temor de muchos de los apóstoles y también fue el temor de Moisés y Dios mismo les dio a ellos la solución y no fue otra que enviar su Espíritu Santo para que de sus bocas salieran palabras de vida eterna..Es el Espíritu Santo tú guia, es él que pondrá en tú boca las palabras que llegarán a esos corazones incrédulos y tú serás un simple instrumento de Dios para ello. Cuando tú permitas que el Espíritu Santo de Dios te utilice, entonces seras un multiplicador de la palabra de Dios...Sin embargo también puedes con tú ejemplo de vida multiplicar la palabra de Dios en el sector donde vives, ejemplo de vida es una forma de testimoniar el cambio que Dios hace en tú vida y en la de tú familia. Finalmente amigo lector (a) no te avergüences de llevar el mensaje de Dios a otro, busca el poder del Espíritu Santo y toda rodilla que escuche el mensaje de Dios se inclinará ante ella. Amén y Amén.

3 comentarios:

  1. 19:40 El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían.
    ISMAEL LARREAL.

    ResponderEliminar
  2. san lucas 19:40. ismael larreal

    ResponderEliminar
  3. Así es hijo mio, gracias por traer a mi mente este pasaje Bíblico...ellas anunciarán si nuestra terquedad no permite anunciar la buena noticia...gracias por compartir conmigo y seguirme en este proyecto de mi vida.

    Te amo...Tú Padre

    ResponderEliminar