miércoles, 18 de agosto de 2010

El Poder de la Oración...!

Poder vocablo que en el español significa fuerza, la misma se mide de muchas formas dependiendo de como se produce esa fuerza. Cuando el termino es utilizado por las personas para expresar la dureza de alguien dice...esa persona tiene poder para llamar la atención y reclamar o tiene fuerza para argumentar con su palabra las cosas. y de mil otras formas se utiliza la palabra para dar sentido a ese hecho. Sin embargo, la Oración no es una persona y tiene poder, la Oración no es una persona pero tiene fuerza para hacer cambiar las cosas. La oración no es una persona pero si es un hecho que proviene de la persona de Jesús el Dios nuestro que no las dejó para comunicarnos con Dios Padre y ya solo por eso le brinda todo el Poder que ella merece.
Cuando un cristiano habla de ese Poder de la Oración lo hace con la certeza de que la misma cuando es dirigida al Padre con fe,la misma se manifiesta arrastrando las Bendiciones de Dios para los Hombres. Todo el nuevo Testamento desde Mateo hasta el Apocalipsi manifiesta que sin oración no puede mostrarse el poder de Dios Padre en sus Hijos, la Oración es ese complemento de vida del cristiano que permite tener y alimentar sus fuerzas para lograr así una vida plena con Dios. Jesús enseño a sus discípulos para que buscasen en la oración las fuerzas necesarias para combatir desde la tristeza hasta la expulsión de un demonio.
El Poder de la Oración es tan grande que es capaz de hacer milagros, ese poder se mide con la fe que cada persona imprima sobre ella, ese poder esta garantizado para todos, esta reservado para todo aquel que desee buscar a Dios, la oración no es un elemento exclusivo de uno u otro...toda rodilla que sea capaz de doblarse para pedir al padre en oración se le concederá, ese poder de orar con fe permite que Dios otorgue lo que promete...es allí donde radica ese Poder de la Oración, en la voluntad de Dios Padre para con sus hijos. La oración puede hoy formar parte de tú vida lo único que debes hacer es buscar la presencia de Dios y ese Poder te cubrirá. Amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario