martes, 24 de agosto de 2010

La entrega de Jesús fue por Amor...!

Que hermoso poder leer en las Santas Escrituras, específicamente en Juan 19, como Jesús se sometió a la ley del hombre injusto para ser juzgado y condenado sin derecho a replicar absolutamente nada...ese fue un acto de Amor por ti y por mi...cuando lees todo el capitulo te das cuenta como Jesús fue azotado y cada azote golpeaba su cuerpo extrayendo de el un trozo de carne que se desprendía con fuerza...eso fue un acto de Amor por ti y por mi...la palabra en otros Evangelios narra cuando Jesús recibía en su rostro como los soldados y la gente que allí se encontraban le escupían su rostro, como si él fuese basura...ese fue un acto de Amor por ti y por mi...los desprecios más grandes del mundo recibió mientras cargaba su cruz hasta el lugar donde seria crucificado...eso fue un acto de Amor por ti y por mi...al llegar al sitio sus manos y pies fueron atravesados por clavos inmenso y fueron clavados con la barbarie más grande que puede existir contra una persona y sobre todo con una persona inocente de cualquier culpa...eso fue un acto de Amor por ti y por mi...Finalmente llegó la hora y el Señor Jesús solo dijo, Padre perdónalos porque no saben lo que hacen...eso fue el acto de Amor jamás visto sobre la faz de está tierra y Jesús lo hizo por ti y por mi...Qué estas dispuesto a entregar tú por Amor a él...Él no te pide que te entregues a muerte ya él lo consumo con su entrega, solo espera de ti arrepentimiento para llevar una vida digna, esa entrega de Amor merece de nosotros los seres humanos una mirada digna para seguirle y mostrar así al mundo su Poder y Gloria...él te promete vida y vida en abundancia...permite la entrada a tú casa y así toda la familia se goce de las maravillas de Dios. Amén y amén.

3 comentarios:

  1. lo que puedo entender de el articulo es que,Cristo se sacrifico,por nosotros, recibió todos esos maltratos,por nosotros,él nos dio la vida,y aun asi por todo lo que el paso por nosotros y nosotros mismo actuamos de forma egoista cual es la forma egoista?:no yendo a la misa,cuado nuestras madres les piden a los niños resar & los niños o seponen duros,o se van del cuarto,esas son las clases de nustro egoismo,& esas son pocas cosas que he dicho.

    alonso jose larreal.junior.

    ResponderEliminar
  2. ijo esos son nuestros egoísmos, y muchas veces preferimos dedicarnos a otras cosas antes de buscar a Dios..él espera siempre porque nosotros cambiemos y veamos su sacrificio como lo más hermoso de nuestras vidas...te amo hijo y sigue leyéndome.

    ResponderEliminar
  3. Hijo esos son nuestros egoísmos, y muchas veces preferimos dedicarnos a otras cosas antes de buscar a Dios..él espera siempre porque nosotros cambiemos y veamos su sacrificio como lo más hermoso de nuestras vidas...te amo hijo y sigue leyéndome.

    ResponderEliminar