domingo, 15 de agosto de 2010

Tres pasos para recibir Sanación...

Tres es un número que para Dios significa completo, y si para Dios significa eso para los cristianos es una señal de lo que Dios promete a la vida de cada persona...no se trata de una cuestión cabalística, se trata de pensar que para Dios las cosas que él ofrece no requieren de un largo y complejo camino para obtenerla. Hoy las Santas escrituras mostraron en Juan capitulo 9 el episodio cuando Jesús sano a un ciego de nacimiento y este ciego cumplió con esos tres pasos elementales que fueron:
1.- Busco a Jesús
2.- Creyó en él
3.- Se arrepintió
Que tan difícil puede resultar esto... amigo lector en ese capitulo 9 de Juan se puede observar como ese hombre recibió de Jesús la sanación y no fue necesario cumplir una extensa lista de requisitos para ello, solo Dios miro el corazón de esa persona y encontró en ella fe y de forma inmediata recibió sanación...él era ciego y ahora podía ver y los que podían ver ahora eran ciegos por cuanto no podían creer que Dios hiciera el milagro en un pecador...Dios no hace separación entre quienes si y quienes no, Dios ve los corazones y sabe quien se arrepiente de sus pecados y actúa...esa es la forma de trabajar el Señor. Amigo lector si padeces una enfermedad no dudes en ponerla ante la presencia de Dios cumpliendo estos tres pasos con fe y así como el ciego vio tú veras también el poder de Dios hacer en ti otra persona...todo el tiempo que Jesús sanaba a un enfermo le decía...tú fe te ha sanado, anda levante no le digas a nadie lo que te ocurrió y no peques más. Siempre eran las frases del Señor al cumplir una sanación a un enfermo, que hermoso ya que Jesús sabia que nada que Dios Padre revelara a uno de sus hijos podía quedar oculto y ellos se encargaban de divulgar al mundo el milagro recibido. Señor Jesús si este mensaje puede llegar a muchas personas otorga a todos la sanación no solo de su cuerpo, si no también la sanación espiritual de manera que puedan recibir completa toda tú Bendición Santa. Amén y amén.

1 comentario:

  1. Escritura hermosa, la sanación, es una palabra que uno la relaciona con el cuerpo, pero sería maravilloso que se fuese más allá y se pensara también que existe la sanación del espíritu cuando uno se propone ser una persona nueva en el Señor. Que poca FE aveces tenemos al no creer que esos milagros son posible aún en esta época de tanto odio y resentimiento.

    ResponderEliminar