martes, 31 de agosto de 2010

Estarias dispuesto sufrir injurias por Jesús...!

Injuria...vocablo que comúnmente expresamos con nuestra conducta pecaminosa, según la RAE su significado es el siguiente:

(Del lat. iniurĭa).

1. f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.

2. f. Hecho o dicho contra razón y justicia.

3. f. Daño o incomodidad que causa algo.

4. f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

Todos estos calificativos despectivos los recibió Jesús sin merecerlo...hoy deseo compartir con ustedes la lectura del capitulo 5 de libro de los Hechos de los Apóstoles donde todos ellos aprendieron de Jesús su encomienda...Él les dijo, antes de ir al Padre y yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo, esta es una promesa más de Dios que cumplió a sus apóstoles y así lo narra ese quinto capitulo de los Hechos, ellos se encontraban haciendo maravillas de Dios en los hombres y la incredulidad de algunos les hacia molestar al punto de que los apresaban y el deseo en su corazón era de matarlos. Narra el apóstol que en una oportunidad fueron amenazados y apresados para que no continuarán enseñando acerca de Jesús y cuando los sumos sacerdotes discutían que hacer con ellos los mandaron a buscar y resultó ser que ellos no estaban presos,no estaban en la cárcel y sin violentar nada se encontraban en el templo enseñando de Jesús...todo lo que significa la palabra injuria lo sufrió nuestro Señor y ellos también y aún así continuaron enseñando de él...Los sumos sacerdotes ante esta situación los volvieron amenazar y uno de ellos dijo al resto que los dejaran tranquilo que si esto era de Dios permanecería de lo contrario se desvanecería pronto, ya que, este sumo sacerdote considerado un erudito y respetados por todo pensó en el hecho mismo de no estar peleando contra Dios, por tal motivo decidieron azotar como lo hicieron con Jesús...Amigo lector luego de estos los apóstoles salieron inmensamente felices por haber sido injuriados como Jesús. Crees estar dispuesto a sufrir las injurias por causa de Jesús?...esta interrogante llevala a tú corazón y medita con profundidad sobre ella y nunca pienses que él te abandonará. Amen y amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario